Foresta Algairén

Foresta Algairén

Un mundo de trufa

Venta de trufa, tuber melanosporum, tuber aestivum y tuber uncinatum seleccionada, limpia y de primera calidad.
Vendemos tanto a hostelería como al consumidor final.
Charlas sobre la truficultura y el consumo de trufa con degustación de recetas trufadas.
Realización de salidas a campo para la caza de trufa.
Ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono:
699 436 177 y en el correo electrónico:
info@forestaalgairen.com

martes, 3 de mayo de 2011

¿qué significa ser rural?

Yo lo tengo muy claro, ser rural significa ser como soy, pero parece ser que para la Real Academia de la Lengua Española no. En los últimos tiempos, se ha abierto un movimiento, que hacía ya mucho tiempo que algunos reivindicabamos y era el cambio del significado del termino rural en el diccionario y que actualmente aparece así:

Rural “Perteneciente o relativo al campo y a sus labores. Inculto, tosco, apegado a cosas lugareñas”.
Mientras que  se define urbano como "Perteneciente o relativo a la ciudad. Cortés, atento y de buen modo"

No creo que ni yo, ni mucho de los rurales que me rodean y que estamos orgullosos de serlo, se vean reflejados por esta definición, así que si os encontráis en la misma situación, podéis apoyar la causa a través del Facebook en la siguiente dirección:

Gracias a todos los que creéis que los rurales, no somos incultos, toscos o apegados a las cosas lugareñas, de echo las mujeres hasta sabemos andar con tacones por el campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario